Mod. Sibana Cintamani Intimo
Mod. Sibana Cintamani Intimo
Ropa interior y bañadores tallas especiales Lingerie & swimwear plus sizes
Ropa interior y bañadores tallas especialesLingerie & swimwear plus sizes

Cintamani Intimo, tallas especiales en moda intima y moda baño.

Cintamani Intimo es la segunda generación de una familia que lleva desde 1970 dedicada a la confección y venta de ropa interior. Por aquel entonces empezó su andadura un pequeño negocio dedicado a la confección a medida de ropa interior. Dado el buen resultado conseguido se decidió sacar varias colecciones y venderlas en Galicia a través de representante. Cuando me incorporé a la empresa los convencí para dar un pasito más y extender nuestra red de ventas a toda España y la verdad es que fue bien, pero el salto más grande lo dimos cuando, después de aumentar veinte kilos de peso, me dí cuenta que la ropa interior que estaba acostumbrada a usar no la había en mi talla, sólo los conjuntos básicos sin poseer nada especial. Así fue como se nos ocurrió, tomando como referencia esa confección a medida que nunca dejamos de trabajar, hacer colecciones pensadas en tallas especiales y desde hace quince años aumentar la oferta con una línea de moda baño también dedicada a las tallas especiales y procurando ofrecer modelos juveniles y buenos acabados y materiales que garanticen la sujeción.
Al empezar a ofrecer esta línea de tallas especiales, descubrimos que, además de las tiendas especializadas en venta de lencería, las tiendas dedicadas en exclusiva a las tallas grandes se convertían también en fieles clientes, pues se sienten más identificadas con el producto, llegando a ser en este momento el 80% de nuestros clientes.
También se nos ocurrió que el problema de talla grande no era exclusivo de España, por supuesto, así que decidimos expandir nuestras fronteras y en este momento estamos vendiendo en Francia, Italia y Rusia, mercados muy interesantes para nuestros productos, sobre todo por la facilidad que tenemos de adaptarnos, en caso de ser necesario, por la experiencia en confección a medida.
P. Sobrino
Directora General
 

Resumen de nuestras ventajas:      

  • Amplia gama de tallas y copas en todos los modelos.
  • Confección a medida.

 

Cintamani Intimo
Travesía de Gutemberg 1-1º
15008 A Coruña
Teléfono: +34 981 776491+34 981 776491
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Llamar

E-mail